20 aniversario del Augusta Spa Resort

20 aniversario del Augusta Spa Resort

24/06/2019 - 12:05

El Augusta Spa Resort, el mayor centro spa de Galicia y que cuenta con la garantía Galicia Calidade, celebró su 20 aniversario anunciando una importante transformación, que lo convertirá en el primer 5 estrellas de Sanxenxo. Lo anunció durante la fiesta del veinte aniversario del establecimiento su director general, José Manuel Otero, que fijó para […]

El Augusta Spa Resort, el mayor centro spa de Galicia y que cuenta con la garantía Galicia Calidade, celebró su 20 aniversario anunciando una importante transformación, que lo convertirá en el primer 5 estrellas de Sanxenxo.

Lo anunció durante la fiesta del veinte aniversario del establecimiento su director general, José Manuel Otero, que fijó para dentro de dos años cuando la localidad tenga su primer cinco estrellas.

El Augusta Spa Resort incorporará un equipo médico que diseñe sus terapias, en una iniciativa pionera en el noroeste penisular y que evolucionará su actual oferta de actividades y servicios de carácter lúdico hacia una cultura del bienestar, integrando en su oferta hotelera medicina integrativa, envejecimiento saludable, alimentación terapéutica y formación.