El Hotel Louxo La Toja celebra su 50 aniversario

El Hotel Louxo La Toja celebra su 50 aniversario

28/10/2019 - 14:12

El Hotel Louxo La Toja es un hotel familiar, de capital íntegramente gallego, que durante cinco décadas ha conseguido adaptarse a los nuevos tiempos, demandas y tendencias de sus clientes, convirtiéndose en hotel referente con medio siglo de calidad hostelera. Este emblemático establecimiento abrió sus puertas en 1969 en la Isla de La Toja, conocida […]

El Hotel Louxo La Toja es un hotel familiar, de capital íntegramente gallego, que durante cinco décadas ha conseguido adaptarse a los nuevos tiempos, demandas y tendencias de sus clientes, convirtiéndose en hotel referente con medio siglo de calidad hostelera.
Este emblemático establecimiento abrió sus puertas en 1969 en la Isla de La Toja, conocida también como Isla Louxo, de la que tomó su nombre. 50 años después, el célebre hotel decidió conmemorar este aniversario con diferentes actividades y acciones promocionales, el día 25 de octubre, en un evento que contó con la presencia de representantes políticos, sociales y empresariales de la localidad y de la comunidad gallega, así como de los profesionales que forman parte del equipo del Hotel Louxo A Toja y numerosos clientes.
Entre los invitados presentes en la celebración, el alcalde socialista de O Grove, José Cacabelos, quiso reconocer a labor del Hotel por “cincuenta años de proyección y de turismo, uno de los sectores más pujantes en el municipio, junto con el del mar”. El edil estuvo acompañado por la Directora del Hotel, María Dolores Valladares.