Ante el éxito de los primeros cuatro webinars lanzados por la Consellería de Cultura y Turismo a través del CSHG, en el marco de su Plan de Formación Permanente del Sector, la administración autonómica amplió la oferta de formación con cuatro nuevos webinars que se desarrollarán de 31 de marzo al 23 de abril , […]
Ante el éxito de los primeros cuatro webinars lanzados por la Consellería de Cultura y Turismo a través del CSHG, en el marco de su Plan de Formación Permanente del Sector, la administración autonómica amplió la oferta de formación con cuatro nuevos webinars que se desarrollarán de 31 de marzo al 23 de abril , ampliando así el tiempo de formación.
Todos ellos han abierto el plazo para que los profesionales del sector puedan inscribirse en estas acciones gratuitas de formación online con el objetivo de mejoren sus competencias en gestión digital, comunicación y mercadotecnia online.
En cada una de ellas, un experto en la materia impartirá formación específica sobre el tema correspondiente, resolverá dudas y ofrecerá material para trabajar en casa. La duración total será de 4 horas, de las que 1 h y 30 minutos corresponden al webinar y 2 h 30 minutos al trabajo con los materiales y actividades del curso.
La planificación de los próximos cursos es la siguiente:
- Google analytics para hoteles y restaurantes – Lunes, 13 de abril, a las 11.00 horas, por Tirso Maldonado.
- Como comunicar con los clientes en las empresas turísticas superada la crisis – Lunes, 20 de abril, a las 11.00 horas, por Celso Gómez Corbal.
- Buenas prácticas en la mercadotecnia digital para salir de la crisis: consejos prácticos – Jueves, 23 de abril a las 11.00 horas. por Celso Gómez Corbal
La matrícula puede hacerse en el Espacio Profesional de la web de Turismo de Galicia.