Convocada una nueva edición de los Premios Alimentos de España

Convocada una nueva edición de los Premios Alimentos de España

02/08/2018 - 14:00

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha convocado una nueva edición de los Premios Alimentos de España —en este caso 2018—, unos galardones que quieren reconocer el trabajo de empresas y profesionales que se han distinguido por producir, elaborar, distribuir y ofrecer al consumidor alimentos de calidad. En esta edición 2018, la convocatoria contempla […]

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha convocado una nueva edición de los Premios Alimentos de España —en este caso 2018—, unos galardones que quieren reconocer el trabajo de empresas y profesionales que se han distinguido por producir, elaborar, distribuir y ofrecer al consumidor alimentos de calidad.

En esta edición 2018, la convocatoria contempla las modalidades de Industria alimentaria, Producción ecológica, Internacionalización alimentaria, Producción de la pesca y la acuicultura, Comunicación y Restauración, además de un Accésit A la iniciativa Emprendedora, y el Premio Extraordinario Alimentos de España.

El plazo de presentación de solicitudes será de tres meses a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de Orden en el Boletín Oficial del Estado (el pasado sábado 28 de julio).