El Hotel Louxo La Toja prepara su reapertura con una nueva propuesta gastronómica Atlántica de la mano del chef Francisco Lorenzo

El Hotel Louxo La Toja prepara su reapertura con una nueva propuesta gastronómica Atlántica de la mano del chef Francisco Lorenzo

20/05/2020 - 19:24

El Hotel Louxo la Toja prepara su vuelta a la actividad tras el cierre temporal con motivo de la crisis por el Covid-19 y lo hará en dos fechas diferenciadas: junio, con la puesta en marcha de los nuevos espacios de restauración y propuesta gastronómica y julio, con apertura de sus servicios de alojamiento. Y […]

El Hotel Louxo la Toja prepara su vuelta a la actividad tras el cierre temporal con motivo de la crisis por el Covid-19 y lo hará en dos fechas diferenciadas: junio, con la puesta en marcha de los nuevos espacios de restauración y propuesta gastronómica y julio, con apertura de sus servicios de alojamiento.

Y todo, bajo un riguroso protocolo de limpieza, higiene y distanciamiento físico que permitirá que los clientes puedan seguir disfrutando de la mejor experiencia. Como explica su directora, Dolores Valladares, “nuestros clientes, su salud y bienestar son nuestra máxima prioridad”.

Entre las novedades de Hotel Louxo La Toja, se encuentra la incorporación del chef ejecutivo grovense Francisco Lorenzo como nuevo director creativo. El producto local y estacional aplicado a una cocina de mercado es una de las bases de su cocina. Francisco Lorenzo cuenta con una dilatada trayectoria al mando de diferentes restaurantes y Hoteles de 5*. Ha participado en eventos de primera magnitud, como la gala de la revista Bacchus en la que se elige a los mejores restaurantes del mundo. Lorenzo ha sido profesor de Artes Culinarias en Hong Kong y en Los Balcanes y, en los últimos años, ha trabajado en Asia, Europa y América, llegando a ser entrenador del Equipo Búlgaro de Cocina que en las pasadas Olimpiadas de Cocina quedó finalista en la categoría de cocina sostenible.

La incorporación de Francisco Lorenzo es una decidida apuesta del Hotel Louxo por consolidar y aportar servicios de valor a una dieta Atlántica en la que primará una cocina de mercado con productos de cercanía.

Esta nueva oferta gastronómica podrá disfrutarse a través de:

  • Punta Vendaval Restaurante. Gracias una nueva distribución de sus 500 m2 de vistas a la Ría de Arousa, los comensales podrán disfrutar de la gastronomía y del paraíso grovense en un entorno seguro y manteniendo las distancias de seguridad.
  • La Garza Bistró y su servicio Take Away. Con la seguridad en los sistemas de producción higiénico sanitarios adaptados a la normativa internacional, se ofrecerá una cuidada carta.