25 cocineros gallegos recibieron la chaqueta diseñada por Juan Duyos para la Guía Repsol

25 cocineros gallegos recibieron la chaqueta diseñada por Juan Duyos para la Guía Repsol

28/05/2018 - 14:00

El acto celebrado en la Fundación Luís Seoane sirvió para presentar esta innovadora chaqueta, a la vez que para juntar en un solo lugar a algunos de los cocineros con más prestigio de nuestra Comunidad. Se trata de una pieza creada con materiales reciclados y que muestra una gran resistencia al calor. Además, es un […]

El acto celebrado en la Fundación Luís Seoane sirvió para presentar esta innovadora chaqueta, a la vez que para juntar en un solo lugar a algunos de los cocineros con más prestigio de nuestra Comunidad. Se trata de una pieza creada con materiales reciclados y que muestra una gran resistencia al calor. Además, es un tejido que no se mancha y que deja que los líquidos resbalen.

En total recibieron esta distinción 500 restaurantes en España, de los cuales 25 son de Galicia. De hecho nuestra Comunidad fue la tercera de toda la geografía nacional en recibir la entrega de la chaqueta a los cocineros con Soles Repsol. Dos restaurantes recibieron este año su primer Sol: “Bido” y “Tira do Playa”, ambos en A Coruña.