¡Enhorabuena al Restaurante Bido por cumplir un año desde su apertura!

¡Enhorabuena al Restaurante Bido por cumplir un año desde su apertura!

11/10/2017 - 14:02

Desde Galicia Calidade, damos nuestra enhorabuena al Restaurante Bido, perteneciente a ‘Lecer’ y certificado con el sello Galicia Calidade, al cumplir un año desde su apertura. Bido es el primer proyecto hostelero cien por cien propiedad de Juan Crujeiras. El gusto es el motor que mueve la vida de Juan Crujeiras. Tanto por el producto y […]

Desde Galicia Calidade, damos nuestra enhorabuena al Restaurante Bido, perteneciente a ‘Lecer’ y certificado con el sello Galicia Calidade, al cumplir un año desde su apertura. Bido es el primer proyecto hostelero cien por cien propiedad de Juan Crujeiras. El gusto es el motor que mueve la vida de Juan Crujeiras. Tanto por el producto y por lograr el mejor sabor, como por hacer que quien entra en su restaurante se sienta feliz.

“La clave es cocinar a gusto”. Dentro de esa filosofía de estar a gusto, el equipo humano es fundamental: “puedes ser un magnífico cocinero pero, sin un buen equipo, todo esto se perdería”. Por eso, le gusta rodearse de grandes profesionales, que sean próximos y hagan que quien llega a su restaurante se sienta cómodo. Por este motivo, remata Crujeiras señalando que “La cociña es un sentimiento, debe salir de dentro y convertirse en algo especial para aquellos que a quieran compartir contigo”.