Iñaki Bretal prensenta en Madrid Fusión la calidad de los productos gallegos

Iñaki Bretal prensenta en Madrid Fusión la calidad de los productos gallegos

24/01/2018 - 13:02

Con 16 años de historia, Madrid Fusión es una de las citas más relevantes del mercado gastronómico español e internacional. En esta ocasión, ha contado con un programa con más de un centenar de ponencias de grandes chefs hasta hoy día 24. La agenda del congreso ha contado con la participación de los chefs españoles […]

Con 16 años de historia, Madrid Fusión es una de las citas más relevantes del mercado gastronómico español e internacional. En esta ocasión, ha contado con un programa con más de un centenar de ponencias de grandes chefs hasta hoy día 24. La agenda del congreso ha contado con la participación de los chefs españoles más relevantes como Andoni Luis Anduriz, Joan Roca o Quique da Costa. Además, la cita elegirá al Cocinero Revelación 2018 y ha reunido nombres más anónimos de la gastronomía española e internacional, a los que los organizadores se han referido como “una cuarta generación de chefs”.

En este caso, el grupo Lecer ha contado con la presencia del chef Iñaki Bretal, del restaurante O Eirado da Leña (Pontevedra), en un showcooking donde se presentó al público el abalón, un molusco cultivado en la ría gallega de Muros, que cuenta con una gran versatilidad y puede cocinarse al horno, al vapor, a la plancha… y también guisarse con fabas o callos y hasta cocinarlo al estilo ‘a feira’.