El diario The Guardian sitúa a Galicia como uno de los mejores destinos del mundo para comer marisco

El diario The Guardian sitúa a Galicia como uno de los mejores destinos del mundo para comer marisco

13/02/2018 - 12:59

Killian Fox, periodista británico del diario The Guardian, publicó recientemente un artículo tras su visita a nuestra comunidad autónoma, que comenzaba con un gran titular: «Enganchados a Galicia, espectacular marisco… pero no sin luchar por él». A través de un extenso reportaje, Fox define nuestra comunidad como «uno de los mejores destinos del mundo para comer […]

Killian Fox, periodista británico del diario The Guardian, publicó recientemente un artículo tras su visita a nuestra comunidad autónoma, que comenzaba con un gran titular: «Enganchados a Galicia, espectacular marisco… pero no sin luchar por él».

A través de un extenso reportaje, Fox define nuestra comunidad como «uno de los mejores destinos del mundo para comer marisco» y nos cuenta su experiencia capturando pulpos en O Grove, probando productos típicos en el Mercado de Abastos de Santiago, saboreando un espectacular Albariño en Cambados o bailando al ritmo de unas gaitas.

Esta no es la primera vez que The Guardian cuenta las maravillas de Galicia. Hace algún tiempo calificó la playa de Rodas, en las islas Cíes, como la mejor del mundo. Desde Galicia Calidade estamos muy orgullosos de la calificación y la positiva mención que se hace de nuestra tierra, de nuestros paisajes y nuestra gente, pero sobre todo, de nuestros productos frescos y de calidad.

Más información del artículo: https://www.theguardian.com/travel/2018/feb/04/galicia-seafood-fish-spain-foodie-markets