“Unha vila, mil experiencias” el nuevo proyecto del Concello de Lalín

“Unha vila, mil experiencias” el nuevo proyecto del Concello de Lalín

09/03/2018 - 14:00

El Ayuntamiento de Lalín, a través de la concejalía de Turismo, anunció la puesta en marcha de un proyecto de divulgación de sus recursos a través de la campaña “Unha vila, mil experiencias”. El proyecto, que contará con hasta 5 actividades divulgativas que se desarrollarán durante toda la temporada de 2018, tiene como principal objetivo […]

El Ayuntamiento de Lalín, a través de la concejalía de Turismo, anunció la puesta en marcha de un proyecto de divulgación de sus recursos a través de la campaña “Unha vila, mil experiencias”. El proyecto, que contará con hasta 5 actividades divulgativas que se desarrollarán durante toda la temporada de 2018, tiene como principal objetivo atraer al público al municipio más allá de las fiestas marcadas en el calendario.

Si habéis pensado en conocer esta zona de Galicia, desde Galicia Calidade os recomendamos Casa Vixide, antigua casa rural de aldea perteneciente al grupo lecer, que ofrece a sus clientes la posibilidad de alojarse y disfrutar de la naturaleza y de todas las actividades que se desarrollen en Lalín.

Más info: http://www.galiciacalidadelecer.gal/item/casa-vixide-2/

http://turismoriasbaixas.com/es/web/portal-web/-/noticia-lalin-una-villa-mil-experiencias