La oferta turística gallega estará presente en 2018 en 38 ferias nacionales e internacionales

La oferta turística gallega estará presente en 2018 en 38 ferias nacionales e internacionales

12/02/2018 - 13:26

La oferta turística gallega estará presente a través de la Axencia de Turismo de Galicia en un total de 38 grandes citas sectoriales a lo largo de 2018, algunas de las cuales ya se han desarrollado con Fitur o Xantar. En total serán 13 las ferias nacionales y 25 las internacionales en las que participe […]

La oferta turística gallega estará presente a través de la Axencia de Turismo de Galicia en un total de 38 grandes citas sectoriales a lo largo de 2018, algunas de las cuales ya se han desarrollado con Fitur o Xantar. En total serán 13 las ferias nacionales y 25 las internacionales en las que participe Turismo de Galicia acercando los productos turísticos y la oferta turística multiexperiencial de Galicia, basada en un turismo slow y de calidad. Este calendario de eventos, que puede consultarse en en canal profesional de la web www.turismo.gal está, sin embargo, sujeto a posibles cambios, por lo que es aconsejable visitar la web para comprobar los posibles cambios que se puedan producir.

La Axencia de Turismo de Galicia ofrece la posibilidad a las empresas y entidades públicas de enviar material promocional de su oferta turística a algún certamen para que se distribuya desde el espacio gallego, para lo que deberán hacerlo antes de la fecha límite indicada para cada feria, en la dirección: Almacenes de Turismo de Galicia. Estrada Santiago-Noia, km.3. 15897 Santiago de Compostela. El material será remitido la portes pagados, en sobres o paquetes manejables y separados por cada certamen, indicando en el exterior el nombre de la feria a lo que va destinado y datos del remitente.