En la celebración de su gala final, el próximo lunes 19 de febrero a partir de las 19:30 en la Finca Montesqueiro de Oleiros, reputados chefs serán los encargados de hacer entrega del III Premio Incitus al mejor proyecto hostelero del año. Estos premios apoyan proyectos con sede en Galicia que basan su negocio en […]
En la celebración de su gala final, el próximo lunes 19 de febrero a partir de las 19:30 en la Finca Montesqueiro de Oleiros, reputados chefs serán los encargados de hacer entrega del III Premio Incitus al mejor proyecto hostelero del año.
Estos premios apoyan proyectos con sede en Galicia que basan su negocio en la innovación, la creatividad y el emprendimiento, unido a una imagen de marca sólida y a un punto de venta con personalidad propia y diferenciada. Esta edición, ha contado con patrocinadores como Estrella Galicia, Cash Record, Cafés Candelas y Caixa Bank.
Los tres proyectos finalistas son los siguientes:
- Nana Pancha, una cantina mexicana de A Coruña, donde la tradición se mezcla con la pasión por la comida y se disfruta en forma de taco.
- Ramen Bar Fuji, restaurante temático de comida rápida japonesa ubicado en Vigo, en el que se disfrutarán originales recetas niponas con base a los famosos fideos ramen.
- Sweet Bite, restaurante especializado en postres y cocina dulce, centrado en la elaboración propia de repostería artesana, saludable e innovadora.
El premio consiste en la concesión de numerosos servicios gratuitos para que el ganador pueda comenzar su aventura empresarial de la manera más rápida y menos costosa y además, una decena de empresas especializadas en hostelería (marketing, comunicación, interiorismo, publicidad, ventas, etc.) trabajarán en el proyecto elegido para facilitar su apertura.
.