Aún no conoces las Master Suites y Demi Suites del Hotel Augusta Spa Resort?

Aún no conoces las Master Suites y Demi Suites del Hotel Augusta Spa Resort?

11/04/2018 - 14:26

En las Master Suites, encontrarás las últimas tendencias en tecnología domótica: iPad y PlayStation 4, chimenea, jacuzzi, cromoterapia, baño de esencias y ducha celestial con cápsulas de ducha Skinjay®, balcón en el salón dormitorio además de baño con ducha y kitchenette. Y además, el dormitorio principal cuenta con terraza amueblada con magníficas vistas sobre la […]

En las Master Suites, encontrarás las últimas tendencias en tecnología domótica: iPad y PlayStation 4, chimenea, jacuzzi, cromoterapia, baño de esencias y ducha celestial con cápsulas de ducha Skinjay®, balcón en el salón dormitorio además de baño con ducha y kitchenette. Y además, el dormitorio principal cuenta con terraza amueblada con magníficas vistas sobre la Ría de Pontevedra y cama King Size. Otros extras incluidos en las Master Suites son amenities VIP, flores frescas y detalle de bienvenida.

 

Por su parte, las Demi Suites, reformadas integralmente en 2018 sustituyendo a nuestras anteriores Junior Suites, suponen un paso más allá en lo que a confort, equipamiento y lujo se refiere. Ofrecen además de los mismos servicios que nuestras Habitaciones Doble Premium, mayor amplitud con cerca de 40 m2, una kitchenette completamente equipada, plato de ducha y dos camas Queen Size además de una cama chill out en la que poder disfrutar de una buena lectura o momentos de evasión perfectos.

 

Más información: http://augustasparesort.com/