Hotel Bosque Mar en O Grove, apuesta por sus clientes

Hotel Bosque Mar en O Grove, apuesta por sus clientes

25/01/2018 - 11:55

Como ya comentábamos la semana pasada, el Hotel Bosque Mar, perteneciente a Lecer y certificado con el sello Galicia Calidade, estaba inmerso en un proceso de modernización de su página web y su sistema de reservas para facilitar a los clientes este proceso. En estos momentos, todos las personas que deseen reservar su estancia ya […]

Como ya comentábamos la semana pasada, el Hotel Bosque Mar, perteneciente a Lecer y certificado con el sello Galicia Calidade, estaba inmerso en un proceso de modernización de su página web y su sistema de reservas para facilitar a los clientes este proceso.

En estos momentos, todos las personas que deseen reservar su estancia ya pueden hacerlo en su página web a trvés de un sistema de reservas más moderno, sencillo y completo.

Por otra parte, de cara al comienzo de la temporada y apertura del hotel, a menos de dos meses, proponen a los usuarios una encuesta para realizar unas nuevas guías que ayuden a los clientes en la organización de sus vacaciones, planes y actividades a realizar…etc.

En este enlace nos sugieren 6 temas para valorar en función de lo interesantes que puedan parecernos cada uno. (Puntuación del 1 al 5, siendo el 5 la puntuación preferida)

https://encuesta.fbapp.io/encesta-de-prueba-2178066