Y tú, aún no tienes planes? Ofertas en el Hotel Louxo La Toja para el mes de enero y el Día de los Enamorados!

Y tú, aún no tienes planes? Ofertas en el Hotel Louxo La Toja para el mes de enero y el Día de los Enamorados!

15/01/2018 - 15:50

  El Hotel Louxo La Toja apuesta por sus huéspedes a través de ofertas en el mes de enero. En este caso, podrán disfrutar de una escapada gastronómica con alojamiento en habitación doble superior y menú gastronómico para 2 personas desde 52 € por persona/noche, para descubrir la mejor gastronomía disfrutando de unas magníficas vistas […]

 

El Hotel Louxo La Toja apuesta por sus huéspedes a través de ofertas en el mes de enero. En este caso, podrán disfrutar de una escapada gastronómica con alojamiento en habitación doble superior y menú gastronómico para 2 personas desde 52 € por persona/noche, para descubrir la mejor gastronomía disfrutando de unas magníficas vistas sobre la ría de Arousa. Además, si los clientes realizan la reserva a través de www.louxolatoja.com, tendrán una venta exclusiva Louxo en su web.

Por otra parte, de cara a celebrar el Día de los Enamorados, el hotel lanza una excelente propuesta para sus huéspedes, para disfrutar en pareja de un fin de semana de relax, de spa, de masajes y tratamientos relajantes, todo ello acompañado de la mejor gastronomía.

Y tú, ¿aún no tienes planes? ¡A qué esperas!