Cada año, Booking.com, el mayor agregador y buscador online de reservas de habitaciones del mundo, con más de un millón y medio de establecimientos en 226 países y más de un millón de reservas al día, premia a los establecimientos con una puntuación media de 8 o más en 5 o más comentarios. Es así […]
Cada año, Booking.com, el mayor agregador y buscador online de reservas de habitaciones del mundo, con más de un millón y medio de establecimientos en 226 países y más de un millón de reservas al día, premia a los establecimientos con una puntuación media de 8 o más en 5 o más comentarios. Es así que, a través de sus Guest Review Awards, destacan a los establecimientos y comparten la experiencia de los clientes que se han alojado en ellos. Los colaboradores reciben un certificado oficial y un distintivo en forma de pegatina para mostrarlo en una ventana.
En este caso, en los Guest Review Awards 2017, el Hotel Pazo de Altamira, en Santiago de Compostela, establecimiento perteneciente a Lecer y certificado con el sello de Galicia Calidade, ha recibido una estupenda puntuación de 9.3 puntos sobre 10, un resultado muy positivo!
¡Muchas felicidades!