Enhorabuena al Hotel Pazo de Altamira, por la excelente puntuación obtenida en los Guest Review Awards 2017!

Enhorabuena al Hotel Pazo de Altamira, por la excelente puntuación obtenida en los Guest Review Awards 2017!

15/01/2018 - 15:09

Cada año, Booking.com, el mayor agregador y buscador online de reservas de habitaciones del mundo, con más de un millón y medio de establecimientos en 226 países y más de un millón de reservas al día, premia a los establecimientos con una puntuación media de 8 o más en 5 o más comentarios. Es así […]

Cada año, Booking.com, el mayor agregador y buscador online de reservas de habitaciones del mundo, con más de un millón y medio de establecimientos en 226 países y más de un millón de reservas al día, premia a los establecimientos con una puntuación media de 8 o más en 5 o más comentarios. Es así que, a través de sus Guest Review Awards, destacan a los establecimientos y comparten la experiencia de los clientes que se han alojado en ellos. Los colaboradores reciben un certificado oficial y un distintivo en forma de pegatina para mostrarlo en una ventana.

En este caso, en los Guest Review Awards 2017, el Hotel Pazo de Altamira, en Santiago de Compostela, establecimiento perteneciente a Lecer y certificado con el sello de Galicia Calidade, ha recibido una estupenda puntuación de 9.3 puntos sobre 10, un resultado muy positivo!

¡Muchas felicidades!