Rubén González Vallejo gana la IV Gala ShowCooking Mejor Cocinero de Galicia

Rubén González Vallejo gana la IV Gala ShowCooking Mejor Cocinero de Galicia

19/07/2018 - 13:19

El joven chef se llevó los dos galardones de la gala: el premio del jurado y el premio del público. Un galardón que reconoció su vieira ahumada con roble y laurel sobre arroz de algas, con la que consiguió ganar, por quinto año consecutivo, el concurso de su ciudad, el Pontedetapas. Un total de 5 […]

El joven chef se llevó los dos galardones de la gala: el premio del jurado y el premio del público. Un galardón que reconoció su vieira ahumada con roble y laurel sobre arroz de algas, con la que consiguió ganar, por quinto año consecutivo, el concurso de su ciudad, el Pontedetapas.

Un total de 5 profesionales del sector participaron en la elección de la mejor tapa, pero además, el público asistente, entre los que se encontraban periodistas, bloggers, políticos y representantes de distintas asociaciones relacionadas con el turismo o la gastronomía eligió también la mejor tapa de entre las siete que pudieron degustar. Y el resultado fue unánime. La preparación de Rubén González se llevó ambos premios.