Yayo Daporta participó en la presentación de la 4ª edición de Incitus

Yayo Daporta participó en la presentación de la 4ª edición de Incitus

14/05/2018 - 15:03

El pasado viernes fue presentada la cuarta edición de la iniciativa Incitus, que apoya proyectos de hostelería con un modelo de negocio basado en la innovación y en la creatividad. Los chefs con Estrella Michelín, Pepe Solla y Yayo Daporta, participaron en la presentación del proyecto, realizada en el restaurante Living Vigo, y empresas como […]

El pasado viernes fue presentada la cuarta edición de la iniciativa Incitus, que apoya proyectos de hostelería con un modelo de negocio basado en la innovación y en la creatividad. Los chefs con Estrella Michelín, Pepe Solla y Yayo Daporta, participaron en la presentación del proyecto, realizada en el restaurante Living Vigo, y empresas como Estrella Galicia entre otras serán colaboradoras del proyecto.

Todos los interesados, podrán inscribirse en la web de la iniciativa hasta el próximo 30 de junio y el proyecto ganador recibirá un premio valorado en 60.000 euros y contará además con todos los servicios necesarios para llevar a cabo su propuesta.