Héctor López, del Restaurante España dirigirá una masterclass en el Salón Gourmets

Héctor López, del Restaurante España dirigirá una masterclass en el Salón Gourmets

08/04/2019 - 18:26

El 33 Salón Gourmets, Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad, vuelve a abrir sus puertas del 8 al 11 de abril en Madrid. Se trata de la mayor muestra dedicada a los productos delicatessen de Europa, un escaparate de vanguardia que se ha convertido en la cita imprescindible para los profesionales del sector agroalimentario. E Restaurante España (Lugo), […]

El 33 Salón Gourmets, Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad, vuelve a abrir sus puertas del 8 al 11 de abril en Madrid. Se trata de la mayor muestra dedicada a los productos delicatessen de Europa, un escaparate de vanguardia que se ha convertido en la cita imprescindible para los profesionales del sector agroalimentario.
E Restaurante España (Lugo), establecimiento certificado por Galicia Calidade participará en esta cita internacional. El martes 9 de abril, a las 12.30h el chef Hector López realizará una masterclass sobre cortes alternativos Vaca gallega / Buey gallego.
En esta cita también estarán presentes numerosas empresas gallegas del sector certificadas por Galicia Calidade, como las Adegas Vilarvín – Valtea,Bodegas Altos de ToronaBodegas GargaloBodegas Regina ViarumEscurísGranja CampomayorHijos de RiveraSeñorío de Rubiós, y Feiraco. Además, las empresas Estrella Galicia y Cabreiroá son patrocinadores principales de la presente edición del Salón.
33 edición del Salón Gourmets
El Salón Gourmets ocupará los pabellones 4, 6, 8 y 10 de IFEMA (Madrid). Está previsto que más de 100.000 profesionales visiten los 1.998 expositores con sus 47.000 productos gourmet y se sorprendan con las 1.300 novedades previstas en esta 33 edición.