¡Enhorabuena al Bar Tamarindo por el galardón a la “Mejor Taberna-Bar de Vinos!

¡Enhorabuena al Bar Tamarindo por el galardón a la “Mejor Taberna-Bar de Vinos!

27/06/2018 - 14:00

El Monasterio de San Clodio, en la provincia de Orense, acogió la entrega de los Premios D.O. Ribeiro. Entre los asistentes estuvieron presentes autoridades como el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, la consejera de Medio Rural, Ánxeles Vázquez, los directores generales de Ganadería, Belén Docampo, de Desarrollo Rural, Miguel A. Pérez, […]

El Monasterio de San Clodio, en la provincia de Orense, acogió la entrega de los Premios D.O. Ribeiro. Entre los asistentes estuvieron presentes autoridades como el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, la consejera de Medio Rural, Ánxeles Vázquez, los directores generales de Ganadería, Belén Docampo, de Desarrollo Rural, Miguel A. Pérez, o el director de Agacal, Manuel Rodríguez, entre otros. Tampoco faltó una importante representación política de la comarca así como profesionales llegados de toda España, como mayoristas y periodistas especializados.

Además, en la ceremonia se reconoció a los profesionales y establecimientos gallegos que procuran la excelencia. En ‘Mejor Servicio de Vino en Restaurante’ se destacó a Bacelo Taberna Vinaria, de Orense; el Premio ‘Mejor Tienda Especializada – Vinoteca’ fue a parar a la Tienda de Lino en La Coruña; y el galardón a la ‘Mejor Taberna-Bar de Vinos’ recayó en el Tamarindo, también situado en la ciudad de las Burgas.