Premio al restaurante A Taberna de Ourense

Premio al restaurante A Taberna de Ourense

18/06/2019 - 11:56

El restaurante A Taberna de Ourense recibió el premio nacional ‘Platos de oro’ de Radio Turismo. Estos galardones, cuya entrega de premios tuvo lugar en Santiago de Compostela, premian a establecimientos del territorio nacional, profesionales y chefs que ‘vivan por la gastronomía’. La Taberna Restaurante, situado en el casco histórico de Ourense e integrado en […]

El restaurante A Taberna de Ourense recibió el premio nacional ‘Platos de oro’ de Radio Turismo. Estos galardones, cuya entrega de premios tuvo lugar en Santiago de Compostela, premian a establecimientos del territorio nacional, profesionales y chefs que ‘vivan por la gastronomía’.

La Taberna Restaurante, situado en el casco histórico de Ourense e integrado en Galicia Calidade Lecer, es un establecimiento especializado en la cocina casera, tradicional y gallega que aprovecha las buenas materias primas de nuestra comunidad, frescas y de temporada.

El organizador de los premios ‘Platos de Oro’ es Radio Turismo, un programa radiofónico centrado en la potenciación de las empresas en el sector del comercio, el turismo, la gastronomía y los vinos.